934583706 info@proasasl.com

Proyectos realizados en 2018 en Proasa Projectes i Obres

Como ya habrás visto si has visitado nuestra página web, en Proasa Projectes i Obres llevamos más de 40 años ayudando a todo tipo de profesionales, particulares y organismos públicos en la reforma o construcción de sus espacios.

En estos cuarenta años hemos tenido la oportunidad de poder participar en un gran número de proyectos, siendo para nosotros la mayor satisfacción el poder ayudar a nuestros clientes a cumplir sus sueños.

Reformas de locales comerciales, rehabilitación de comunidades de vecinos, proyectos de obra nueva y gestión integral de proyectos son nuestra especialidad.

Hoy nos gustaría contarte un poco más acerca de nuestra empresa y mostrarte algunos de los trabajos realizados en 2018.

Reformas integrales en Barcelona

Proasa Projectes i Obres es una empresa constructora con una amplia trayectoria en Barcelona.

Comprometidos siempre con un trabajo bien hecho y compuesta por un equipo de profesionales con más de cuarenta años de experiencia en el sector de la construcción, estamos convencidos de que la seriedad y el compromiso con nuestros clientes es lo que nos ha llevado al lugar donde hoy estamos.

Nos gusta nuestro trabajo y todos nuestros esfuerzos siempre van dedicados a que nuestros clientes queden satisfechos con los resultados.

¿Qué tipo de reformas realizamos? 

En Proasa Projectes i Obres estamos preparados para asumir cualquier tipo de remodelación, reforma o proyecto integral. Algunas de nuestras especialidades son:

  • Reformas socio sanitarias: hospitales, consultas médicas, viviendas tuteladas…
  • Reformas del sector de la automoción: somos expertos en adaptar los concesionarios según las exigencias de una franquicia o marca.
  • Obra nueva: levantamos edificios o negocios “desde sus cimientos”.
  • Comunidades: colaboramos activamente con administradores de fincas y comunidades en su mantenimiento.
  • Reformas integrales: casas, pisos, locales, naves industriales…
  • Gestión de proyectos: acometemos cualquier proyecto desde cero para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada.

Te enseñamos algunos de los últimos proyectos realizados por Proasa

Reforma de concesionario en Barcelona

Uno de los sectores en los que Proasa Projectes i Obres se ha especializado en los últimos años ha sido en la remodelación y reforma de locales destinados a concesionarios.

El sector automovilístico es un sector en constante evolución y que debe modernizarse con el paso del tiempo.

Muchos son ya los franquiciados que han confiado en nosotros para adaptar sus locales a los estándares establecidos por sus marcas (Mercedes, Volkswagen, Audi, Jaguar, Land Rover o Nissan entre otras).

Aquí puedes ver nuestro último proyecto de reforma para la marca Mercedes y Mitsubishi Motors de su concesionario en Reus, Tarragona.

Reforma de viviendas

Otro de los sectores en los que acumulamos una amplia experiencia es en la reforma o rehabilitación de viviendas particulares y pisos de alto standing.

Los estilos arquitectónicos y las formas de vida dentro de un hogar cambian con cada nueva generación.

Por eso, en Proasa Projectes i Obres nos adaptamos a las necesidades y gustos específicos de cada uno de nuestros clientes, aconsejándoles y aportándoles las soluciones que necesitan para tratar siempre de superar todas sus expectativas.

Nos encanta formar parte de la creación de nuevos hogares, donde nuestros clientes puedan sentir la felicidad que tan sólo una vivienda hecha a su medida les puede aportar.

Pisos, apartamentos o casas particulares pueden convertirse en el hogar de tus sueños, y si no, mira nuestra última reforma realizada en Duquesa de Orleans, Barcelona.

Reformas de locales comerciales

Locales comerciales, tiendas, oficinas, restaurantes… todos necesitan de un “cambio de imagen” de vez en cuando.

En estos años de trabajo hemos tenido el honor de poder participar en la reforma y remodelación de una gran cantidad de locales en Barcelona y sus alrededores.

Nos hemos especializado en la reforma de locales comerciales, oficinas, despachos, naves industriales y concesionarios de vehículos, con unos resultados sorprendentes.

Sabemos que en este tipo de proyectos, la exigencia más importante es poder cumplir con los plazos establecidos. Por eso, gestionamos toda la obra al completo y coordinamos todos los equipos de trabajo con el objetivo de que esta premisa siempre se cumpla.

Ofrecemos un asesoramiento integral y contamos con colaboradores y profesionales externos como Arquitectos, Técnicos e Ingenieros que llevan trabajando con Proasa Projectes i Obres durante años y en los que sabemos que podemos depositar nuestra plena confianza y la de nuestros clientes.

A continuación, te mostramos una de nuestras últimas reformas para la oficina de Racc Seguros en Badalona.

Cuenta con nosotros para tus proyectos de reforma integral en Barcelona

Esperamos que hayas disfrutado de nuestro artículo de hoy.

Si necesitas acometer cualquier proyecto de rehabilitación, reforma u obra nueva de tu vivienda, local comercial, oficina o proyecto de obras, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Te informaremos de todo lo necesario y te haremos un presupuesto personalizado en función a tus necesidades.

SOLICITA TU PRESUPUESTO GRATUITAMENTE

Cuéntanos tu proyecto, te asesoramos y valoramos su coste de la forma más ajustada posible.